0 artículos en el carro de compra

Vitamina B12 En Polvo

Vitamina B12 En Polvo

Vitamina B12 En Polvo

$2.450 CLP

Karunlife

Cada sobre trae 90  porciones e  incluye una mini cucharita dosificadora. La porción se disuelve en segundos en tu boca o puedes mezclarla con un alimento si te es más cómodo.

Esta  vitamina B12 es un preparado en polvo y tiene solo dos    ingredientes: vitamina B12 y calcio para protegerla y que la puedas dosificar, no hay ningún aditivo. Ambos ingredientes NO  provienen de origen animal. El calcio es de origen mineral, extraído de las rocas, y la vitamina B12 es creada en laboratorio    por fermentación de bacterias, y  luego se estabiliza formando la cianocobalamina,  que es una de las formas más comunes de B12, la cual   puede ser metabolizada por tu  cuerpo.   

¿Por qué es fundamental que tome vitamina B12 si soy vegetariano?
 
Al dejar de comer alimentos de origen animal, tu cuerpo no tiene cómo conseguirla   Esta vitamina es la que te da la energía para el día  a día   y es el alimento de tu cerebro, es    fundamental para el buen metabolismo  del hierro , además participa en la producción de ADN, ARN y también en la división celular. Colabora con    la absorción de proteínas. En ausencia de esta vitamina tú puedes sentirte cansado,  tener problemas de anemia perniciosa , megablastica y con el tiempo daños neurológicos.

¿Y si no soy vegetariano debo tomar B12 ?
 
Depende de la alimentación que lleves, pero debido a como cambió nuestro sistema alimentario, se está encontrando déficit de vitaminas en personas que comen de todo.  Si sientes cansancio y que te falta energía, entre las causas puede estar la falta de B12.

Modo de Uso 1 mini cucharita (viene incluida) cada mañana
Recomendaciones No te asustes por la leyenda en el envase que dice “Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada”, es obligatoria para todos los suplementos en Chile.

También te puede interesar:

Visto Recientemente