0 artículos en el carro de compra

Varifull 90 Cápsulas 500 Mg

Varifull  90 Cápsulas  500 Mg

Varifull 90 Cápsulas 500 Mg

$7.192 CLP$6.976 CLP

Cada cápsula de VARIFULL contiene Castaño 200mg, Hamamelis 150mg, Sanguinaria 150mg.

GardenLife presenta Varifull, fórmula 100% natural que contiene los principales compuestos utilizados para problemas de varices y circulación en el cuerpo. Estos compuestos son:

El castaño de indias es uno de los componentes más usados para tratar los problemas de circulación, esto gracias a su compuesto “escina” que ayuda a disminuir el dolor e inflamación en las piernas, favorece a la circulación y evita la retención de líquidos. Contiene excelentes propiedades venoconstrictoras.

La hamamelis contiene “taninos”, componentes que contribuyen a la contracción de los vasos sanguíneos, capilares y venas; de esta manera, favorece el buen funcionamiento del flujo de la sangre en el cuerpo. También contiene “flavonoides” los que ayudan con la vitamina P (bioflavonoides) a aumentar la resistencia de las pequeñas venas, capilares y a la disminución de la permeabilidad capilar, principal causante de la inflamación y edemas.

Dentro de las propiedades de sanguinaria se encuentran el ácido silícico y el ácido oxálico, ambos pueden ayudar en procesos de purificación para eliminar toxinas de la sangre.

BENEFICIOS:

  1. Ayuda a la disminución de varices.
  2. Fórmula 100% natural compuesta por castaño, hamamelis y sanguinaria.
  3. Contribuye a la disminución del dolor en las piernas.
  4. Contribuye a mejorar la circulación en el cuerpo. 

VariFull  90 Cápsulas 500 Mg es un producto GardenLife

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente