0 artículos en el carro de compra

SincolLife 90 Cápsulas 540 Mg

SincolLife  90 Cápsulas  540 Mg

SincolLife 90 Cápsulas 540 Mg

$7.192 CLP$6.976 CLP

Cada cápsula de SINCOLLIFE contiene Hinojo 90mg, Matico 90mg , Propóleo 90mg, Boldo 90mg, Llantén 90mg y Manzanilla 90mg

GardenLife presenta SincolLife, la combinación perfecta para ayudar a erradicar los problemas asociados con el Colon. Se trata de una fórmula 100% natural que contiene las principales hierbas y plantas utilizadas para combatir y solucionar los problemas producidos por la irritación o inflamación del colon. Esta plantas y hierbas son:

El hinojo ayuda a resolver problemas del sistema digestivo, reduce los cólicos, eliminando a su vez la hinchazón y flatulencia.

La manzanilla y boldo son reconocidos por sus cualidades carminativas, es decir, pueden reducir los gases intestinales y contribuir como calmante y tonificante del tracto digestivo.

El matico ayuda en la disminución de los síntomas de la úlcera, dolor de estómago e inflamaciones intestinales producto de trastornos digestivos.

Gracias a sus efectos antibacterianos, el Propóleo puede contribuir a la lucha contra la bacteria “Helicobacter Pylori” que tiene incidencia directa en la ulcera gástrica.

El llantén, a nivel intestinal, puede ayudar a controlar gastritis, úlcera péptica, síndrome del intestino irritable.

BENEFICIOS:

  1. Apoya el buen funcionamiento del colon.
  2. Contribuye a la reducción de la inflamación intestinal y flatulencia.
  3. Puede estabilizar el funcionamiento del sistema digestivo.
  4. Ayuda a combatir bacterias del estómago como “Helicobacter Pylori”. 

SincolLife 90 cápsulas 540 Mg es un producto GardenLife

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente