0 artículos en el carro de compra

Poleo Natural 25 Gramos

Poleo Natural 25 Gramos

Poleo Natural 25 Gramos

$1.800 CLP$1.710 CLP

El poleo como planta medicinal es utilizado para malestares digestivos tales como dispepsia, cólicos,dolor de estómago, flatulencia, estreñimiento; menstruaciones escasas.

En lo que al uso interno se refiere, el poleo es conocido principalmente por sus propiedades beneficiosas para el aparato digestivo. Entre dichas propiedades destacan las siguientes:

  • Carminativas: ayuda a expulsar el exceso de gases en el intestino.
  • Estomacales: propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar el estómago.
  • Coleréticas: estimula el hígado para que aumente la secreción de bilis. Aunque, al mismo tiempo, posee componentes que pueden dañar al hígado, por lo que se recomienda un consumo prudente.
  • Afrodisíaco: para aumentar el deseo y la potencia sexual.

PRECAUCIONES:
No administrar durante el embarazo, la lactancia ni a niños menores de edad. No exceder la dosis aconsejada especialmente personas con problemas hepáticos. No administrar junto a paracetamol. Puede disminuir el efecto terapéutico de hipoglicemiantes orales e insulina. Puede aumentar el efecto terapéutico de antihistamínicos. No tomar junto con la hierba de San Juan y Kava. Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar al médico, infórmele que está usando esta hierba medicinal. Evite su preparación en utensilios de aluminio.

PREPARACIÓN Poleo:
La infusión se prepara con 2 cucharada del vegetal para 1 litro de agua recién hervida: beber 1 taza 3 veces en el día.

También te puede interesar:

Visto Recientemente