0 artículos en el carro de compra

Maqui+Berry 90 Cápsulas 500mg

Maqui+Berry  90 Cápsulas 500mg

Maqui+Berry 90 Cápsulas 500mg

$7.192 CLP$6.976 CLP

Cada cápsula de Maqui+Berry contiene Maqui 300mg, Berry 200mg.

GardenLife presenta una excelente fórmula que combina dos extraordinarias frutas con espectaculares beneficios.

El maqui (Aristotelia Chilensis) es una fruta de la Patagonia de Chile con la mayor cantidad de antioxidantes en el mundo. Dada sus características es un complemento extraordinario para una dieta saludable ayudando a prevenir enfermedades y los efectos naturales del envejecimiento. Los antioxidantes del maqui actúan combatiendo los radicales libres del organismo, beneficiando la salud y el buen funcionamiento del cuerpo.

El berry llamado también arándano rojo americano, es una baya de color rojo claro que tiene un sabor agrio áspero. Se cultiva en Norteamérica, Chile y algunos países europeos. El berry, es rico en compuestos fenólicos, entre ellos, el Ácido Fenólico Ellágico, Proantocianidinas, Antociano y el flavonoide Quercetina. Son conocidas las propiedades beneficiosas de este fruto contra las infecciones del tracto urinario, bloqueando la adhesión de gérmenes patógenos (E. Coli, Helicobacter pylori) en los epitélios o paredes interiores de la vejiga y estómago respectivamente. Indicado para prevenir infecciones del tracto urinario. Coadyuvante en el tratamiento de la cistitis.

BENEFICIOS:

  1. Potente antioxidante natural.
  2. Combate los radicales libres, causantes de múltiples enfermedades.
  3. Contribuye al mejoramiento del sistema inmune.
  4. Tiene propiedades antiinflamatorias.
  5. Puede ayudar a prevenir el envejecimiento natural. 


Maqui+Berry 90 cápsulas 500 Mg es un producto GardenLife 

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente