0 artículos en el carro de compra

Kalanchoe 90 Cápsulas 500 Mg

Kalanchoe 90 Cápsulas 500 Mg

Kalanchoe 90 Cápsulas 500 Mg

$8.990 CLP

El Kalanchoe es una planta originaria de la isla de Madagascar, conocida como Espinazo del diablo, Mala madre o Aranto, sus usos son variados, por ejemplo, permite el tratamiento de úlceras, tanto del estómago, como las úlceras tróficas de las venas, contribuye a combatir infecciones urinarias y complicaciones del cuello uterino. Su principal beneficio es el tratamiento contra el cáncer, ya que el kalanchoe, está compuesto por flavonoides, ácidos grasos y una enzima (catalasa), que actúan contra las células cancerígenas. En América del sur se utiliza principalmente para tratar cólicos renales, diarreas e inflamaciones del tubo digestivo. 


Por otro lado, el Kalanchoe aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, entre los que destacan, Vitamina A, C y E, además de cobre, magnesio, hierro y calcio. Estudios clínicos indican que puede haber toxicidad si se abusa de esta planta, el consumo máximo al día debe ser inferior a los 5 gr por kilo de peso, por lo mismo la recomendación es de 4 cápsulas de 500 mg al día con abundante agua.
Debido a la resistencia y la capacidad de regeneración el Kalanchoe podría considerarse como una “mala hierba”, condiciones que permiten combatir las células cancerígenas que se multiplican sin control.

Beneficios:


Permite combatir células cancerígenas

Evita infecciones urinarias

Ayuda al tratamiento de cólicos renales.

Relajante Muscular Natural

Mejora la Salud Bucal

Más Información de Kalanchoe AQUI

Kalanchoe 90 cápsulas es un producto de Karun Life Salud Natural

Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.
Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.

También te puede interesar:

Visto Recientemente