El Kalanchoe es una planta originaria de la isla de Madagascar, conocida como Espinazo del diablo, Mala madre o Aranto, sus usos son variados, por ejemplo, permite el tratamiento de úlceras, tanto del estómago, como las úlceras tróficas de las venas, contribuye a combatir infecciones urinarias y complicaciones del cuello uterino. Su principal beneficio es el tratamiento contra el cáncer, ya que el kalanchoe, está compuesto por flavonoides, ácidos grasos y una enzima (catalasa), que actúan contra las células cancerígenas. En América del sur se utiliza principalmente para tratar cólicos renales, diarreas e inflamaciones del tubo digestivo.
Por otro lado, el Kalanchoe aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, entre los que destacan, Vitamina A, C y E, además de cobre, magnesio, hierro y calcio. Estudios clínicos indican que puede haber toxicidad si se abusa de esta planta, el consumo máximo al día debe ser inferior a los 5 gr por kilo de peso, por lo mismo la recomendación es de 4 cápsulas de 500 mg al día con abundante agua.
Debido a la resistencia y la capacidad de regeneración el Kalanchoe podría considerarse como una “mala hierba”, condiciones que permiten combatir las células cancerígenas que se multiplican sin control.
Beneficios:
Permite combatir células cancerígenas
Evita infecciones urinarias
Ayuda al tratamiento de cólicos renales.
Relajante Muscular Natural
Mejora la Salud Bucal
Más Información de Kalanchoe AQUI
Kalanchoe 60 cápsulas es un producto de Garden Life Salud Natural
Modo de Uso | 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua. |
---|---|
Recomendaciones | No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños. |