0 artículos en el carro de compra

Harina de Maca en Polvo 150 gramos | Karun Life

Harina de Maca en Polvo 150 gramos | Karun Life

Harina de Maca en Polvo 150 gramos | Karun Life

$9.990 CLP$8.991 CLP

KarunLife

La maca o Harina de maca (Lepidium Meyenii Walp) es una raíz que crece solamente en las montañas andinas del Perú. La maca permite aumentar nuestros niveles de energía y resistencia, además de ayudar al cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés. Diversos estudios indican que el consumo de maca ayuda a disminuir dolores pre-menstruales y aliviar síntomas durante la menopausia. 

La harina de maca aporta una gran cantidad de vitamina, principalmente del complejo B, minerales como hierro, zinc, calcio, etc. Se recomienda que el consumo sea durante el día, ya que aporta energía que durante la noche podría provocar insomnio. Puedes consumir la maca de distintas maneras, en un batido, con tus cereales al desayuno, en jugos naturales o acompañando una taza de té. 

BENEFICIOS

  1. Contribuye con la disminución de síntomas de la menopausia. 
  2. Afrodisíaco natural.
  3. Ayuda a mejorar la energía, memoria y el humor.
  4. Antioxidante natural.



    Harina de Maca en Polvo 150 gramos es un producto de KarunLife– Salud Natural

    Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
    Modo de Uso añada media cucharadita de té (5g) a: 1 vaso de agua, tasa de té, jugo natrual, batido o cereales. Uso recomendado diario: 4 a 6 gramos

    También te puede interesar:

    Visto Recientemente