0 artículos en el carro de compra

DiabetLife 90 Cápsulas 450 Mg

DiabetLife  90 Cápsulas 450 Mg

DiabetLife 90 Cápsulas 450 Mg

$8.490 CLP$8.235 CLP

Cada cápsula de DIABETLIFE contiene Fenogreco 150mg, Maqui 150mg y Pata de Vaca 150mg.

GardenLife presenta DiabetLife, fórmula 100% natural que contiene los principales hierbas y plantas utilizadas para combatir y solucionar los problemas producidos por la diabetes.

El fenogreco es de las plantas medicinales más antigüas cultivadas nativa del sur de Europa y Asia. Las semillas de fenogreco son ricas en minerales como el hierro, potasio, calcio, selenio, cobre, zinc, manganeso y magnesio. En el departamento de vitaminas, contiene tiamina, ácido fólico, riboflavina. pyridoxina ( vitamina B6), niacina y vitaminas A y C.

El maqui (Aristotelia Chilensis) es una fruta de la Patagonia de Chile con la mayor cantidad de antioxidantes en el mundo.

Considerada una de las mejores plantas para tratar la diabetes, la pata de vaca (o Bauhinia Forticata Candicans) es utilizada por un gran porcentaje de personas con diabetes como tratamiento natural. Tiene propiedades que ayudan a la estimulación de la secreción de insulina en el cuerpo lo que contribuye a mejor la función del control de azúcares en la sangre.

BENEFICIOS:

  1. Suplemento natural a base de Morera, Yacon y Pata de Vaca.
  2. Puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
  3. Contribuye a la estimulación de la secreción de insulina en cuerpo. 

DiabetLife 90 cápsulas 450 Mg es un producto KarunLife 

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente