0 artículos en el carro de compra

Cúrcuma + Pimienta 60 Cápsulas 550 Mg

Cúrcuma + Pimienta 60 Cápsulas 550 Mg

Cúrcuma + Pimienta 60 Cápsulas 550 Mg

$6.990 CLP$6.780 CLP

La cúrcuma y la pimienta son dos especies originarias de India, ambas presentes en el curry y utilizadas desde hace mucho tiempo. En la actualidad se han realizado estudios que indican que la curcumina, es el componente de la cúrcuma al que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, aliviar dolores articulares, reducir la acidez estomacal y proteger en hígado, mientras que en la pimienta es la piperina, la cual es capaz de bloquear la formación de nuevas células de grasa y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo.

 La cúrcuma y la pimienta juntas, potencian sus propiedades, ya que la piperina aumenta la absorción de la curcumina por parte del cuerpo, mejorando así la acción frente a dolores articulares e inflamaciones. Por otro lado esta combinación permite aumentar los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina en el cerebro, mejorando el estado de ánimo y la felicidad.

Es importante que el consumo de estas dos especies sea el adecuado y no excederse en las cantidades, sobre todo de pimienta, ya que esta daña la mucosa protectora del estomago y podría provocar acidez e incluso ulceras.

 

BENEFICIOS:

  1. Potente anti inflamatorio natural
  2. Anti ácido natural.
  3. Contribuye a mejora del hígado y a eliminar piedras biliares.


Cúrcuma 60 cápsulas 550mg es un producto Karun Life

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua

También te puede interesar:

Visto Recientemente