0 artículos en el carro de compra

Clorofila Liquida 500 ML Premium

Clorofila Liquida 500 ML Premium

Clorofila Liquida 500 ML Premium

$15.477 CLP$13.477 CLP

La clorofila liquida es un producto en base a alfalfa, de la cual se extrae la Clorofilina, sustancia derivada de la clorofila, que da el color verde a la mayoría de las plantas y algunas algas, dicha sustancia permite oxigenar la sangre y reducir el riesgo de padecer anemia, además ayuda a combatir el mal aliento y olores corporales. 


Por otro lado, la clorofila, es rica en antioxidantes, además de vitamina A, C, D y E, que permiten mejorar la circulación y permitir un buen funcionamiento de riñones, hígado e intestinos. También contribuye a mejorar y depurar la circulación hepática, regula la flora intestinal, beneficiando así a la salud del colon.


Existen diferentes formas de consumir la clorofila líquida, se recomiendan, siempre en ayunas, consumir 15 ml disueltos en agua, una taza de té, un batido o con juego natural. No es recomendable tomar clorofila liquida en la noche ya que aumenta la frecuencia de orinar. Si no la puedes tomar en ayunas, puedes hacerlo a media mañana o media tarde, pero siempre alejado de tus comidas. El tratamiento con clorofila liquida puede realizarse durante 3 o 4 meses y luego descansar 2 o 3 meses y retomar el tratamiento.

BENEFICIOS:


Oxigena la sangre, disminuyendo la posibilidad de padecer anemia

Elimina el mal aliento y olores corporales.

Potente antioxidante natural

Regulador de la flora intestinal

Promueve niveles saludables de hierro.

Más Información de La Clorofila Liquida Aquí

Clorofila Liquida 500 ML Es un Producto de Karunlife

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso Una cucharada diluida en jugo o agua 3 veces al día

También te puede interesar:

Visto Recientemente