0 artículos en el carro de compra

ChronicpainPluss 90 Cápsulas 500Mg Garden Life

ChronicpainPluss 90 Cápsulas 500Mg  Garden Life

ChronicpainPluss 90 Cápsulas 500Mg Garden Life

$7.192 CLP$6.976 CLP

Cada cápsula de CHRONICPAIN-PLUSS contiene Cúrcuma 200mg, Uña de gato 100mg, Colágeno 100mg y Árnica 100mg.

CHRONICPAIN-PLUSS es una fórmula creada por GardenLife para personas que sufren de dolores crónicos y molestias continuas.

El cartílago de tiburón se caracteriza por su contenido de condroitina, un mucopolisacárido que está presente en todo el organismo y específicamente alrededor de las articulaciones, teniendo una directa acción en la inhibición de la degradación del cartílago humano. Es por esto que se le otorga un papel fundamental en el tratamiento de enfermedades articulares, reducción de la inflamación y el dolor. Además, estimula el sistema inmune.

La Uña de gato es originaria del Perú, se utiliza para manejar eficazmente problemas digestivos tales como úlceras gástricas o duodenales, síndrome del intestino irritable, colitis y el síndrome del intestino perforado. También se ha demostrado a través del tiempo la capacidad de esta hierba para el lavado de patógenos e irritantes del tracto gastrointestinal.

El Colágeno es una proteína muy abundante que está presente en todos los órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Es esencial para el desarrollo y protección de músculos, tendones, la piel, ligamentos, huesos, córnea, encías, dientes, uñas, etc. La molécula de colágeno está formada por 3 cadenas de aminoácidos con forma de una hélice triple. Este ordenamiento da origen a las fibras de colágeno. La deficiencia de esta proteína se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel (pérdida de la tersura, arrugas), pérdida de flexibilidad de los tejidos, dolores articulares y musculares. También un daño severo en cartílagos, especialmente el cartílago articular.

La árnica es una planta conocida por sus beneficios analgésicos y antiinflamatorios, útiles para el tratamiento de heridas, magulladuras, tensión muscular, entre otros.

BENEFICIOS:

  1. Contribuye a disminuir los dolores crónicos.
  2. Ayuda a reparar y regenerar los ligamentos, tendones, articulaciones, huesos y la rigidez en las articulaciones.
  3. Reduce el dolor y la inflamación del reumatismo, la artritis y otros tipos de problemas inflamatorios. 


Chronicpain-pluss 90 Cápsulas 500 Mg es un producto GardenLife.

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente