0 artículos en el carro de compra

Active Rock 90 Cápsulas 500mg

Active Rock  90 Cápsulas  500mg

Active Rock 90 Cápsulas 500mg

$11.992 CLP$11.632 CLP

Cada cápsula de ACTIVE ROCK contienen Creatina 300 mg, Levadura de cerveza 100 mg y Tribulus 100 mg. .

ACTIVE ROCK es una fórmula natural a base de aminoácidos y proteínas diseñada especialmente para tonificar su musculatura y deshacerse de la indeseada flacidez de la piel y músculos, para todo tipo de personas que realicen deportes y actividades físicas ayudando a la recuperación y relajación de los músculos tras los entrenamientos, competiciones o tras el ejercicio diario. Beneficia procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular. Contiene Vitaminas del complejo B que ayudan a la recuperación y relajación de los músculos, constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares.

La creatina es una sustancia química que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo, principalmente en los músculos. Es la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares. La creatina se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad. Esto se debe a sus propiedades ergogénicas y a que permite cargas repetitivas y breves períodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tonicidad muscular.

La levadura de cerveza es una gran fuente de vitaminas del complejo B que ayudan a la recuperación y relajación de los músculos tras los entrenamientos, competiciones o tras el ejercicio diario. También posee proteínas que aportan una ayuda extra para el crecimiento, desarrollo y tonificación muscular. Además, es una fuente importante de minerales y fibra.

El tríbulus terrestres es una planta medicinal que cumple un efecto de suplemento nutricional natural, no hormonal. Es un estimulador vegetal de la testosterona que aumenta el rendimiento físico, la libido y el desarrollo muscular de forma natural. A través de la estimulación de la hipófisis, el tríbulus incrementa la liberación de la (hormona luteinizante) LH, la que a su vez, activa la producción de testosterona. Como consecuencia hay un aumento del nivel de testosterona libre en los hombres y un incremento del nivel de progesterona en las mujeres.

BENEFICIOS:

  1. Estimula la síntesis de proteína y podría ser útil para mejorar la cicatrización de heridas, el crecimiento y tonicidad de los músculos.
  2. Ayuda a aliviar la fatiga durante el ejercicio.
  3. Es una gran fuente de vitaminas del complejo B, que ayudan a la recuperación y relajación de los músculos tras actividad física.
  4. Aporta energía y aumenta el rendimiento en las actividades físicas o mentales. 


Active Rock 90 Cápsulas 500 Mg es un producto GardenLife.

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente