0 artículos en el carro de compra

Active Power 90 Cápsulas 500 Mg

Active Power  90 Cápsulas 500 Mg

Active Power 90 Cápsulas 500 Mg

$9.990 CLP$9.690 CLP

ACTIVE POWER es una fórmula 100% natural a base de Ginseng, Guaraná y Polen , especialmente diseñada para sobrellevar la carga del estrés. Actúa muy eficazmente en personas con gran exigencia física y mental.

El ginseng está especialmente indicado para el agotamiento físico y mental, estados de debilidad general asociado a cuadros de estrés. Recomendado para deportistas de alta intensidad física, entre otras propiedades, es un estimulante de la libido, lo que le da las cualidades como poderoso afrodisíaco. Además, es un potente antioxidante, al mismo tiempo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

El Guaraná puede mejorar la asociación de ideas y actividades intelectuales, mejora la resistencia al cansancio, la sensación de bienestar, aumenta la fuerza de contracción y reduce la fatiga muscular.

Las propiedades del polen, hacen de este producto, un excelente complemento de la alimentación diaria. Entre sus efectos destacan el aumento de la resistencia a la fatiga y de la capacidad intelectual, además de ser beneficioso para muchas enfermedades. Los beneficios del polen derivan de sus propiedades depurativas, energizantes y revitalizantes. Estimula el apetito, eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial.

BENEFICIOS:

  1. Aporta energía y aumenta el rendimiento en las actividades físicas o mentales.
  2. Es un estimulante del sistema nervioso central, aumentando el estado de alerta y promoviendo así una mejora en la asociación de ideas y de las actividades físicas e intelectuales.
  3. Presenta un efecto acelerador del metabolismo.
  4. Aporte de antioxidante. 


Active Power 90 cápsulas 500 Mg es un producto GardenLife. 

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente