0 artículos en el carro de compra

Active Fire 90 Cápsulas 500 Mg

Active Fire  90 Cápsulas  500 Mg

Active Fire 90 Cápsulas 500 Mg

$11.192 CLP$10.856 CLP

Garden Life

Cada cápsula de ACTIVE FIRE contiene Cynara 200mg, Fucus 200mg y Equisetum 100 mg.

ACTIVE FIRE es una fórmula avanzada cien por ciento natural, a base de aminoácidos y plantas medicinales, que favorece la degradación de las células adiposas causantes de los desagradables rollos o acumulaciones de grasa. De esta manera favorece la eliminación de las grasas al utilizarlas como combustible, y además, entrega la sensación de saciedad lo que es fundamental para bajar de peso.

La Alcachofa o cynara scolymus, posee propiedades depurativas gracias a su composición química, ya que las sustancias que la componen determinan sus efectos adelgazantes. Estos se logran gracias a la cinarina, sustancia que estimula la secreción de bilis por parte de la vesícula, mejorando de esta manera el metabolismo graso y aumentando la lipólisis (degradación de ácidos grasos) orgánica. Esta sustancia, además, ejerce un efecto diurético, estimulando al riñón para eliminar el exceso de líquidos, y por otro lado, ayuda a regular las funciones digestivas y es un excelente hepatoprotector, manteniendo así un sistema digestivo saludable.

El fucus es un alga marina que tiene muchas propiedades y que destaca por ser un alimento muy rico en nutrientes. Su composición y cualidades lo convierten en una alternativa muy efectiva para ayudar a bajar de peso de forma natural. La principal propiedad del alga Fucus que influye en la pérdida de peso, se encuentra en una sustancia estudiada llamada algina, ésta tiene la capacidad de absorber hasta 100 veces su peso en agua. Al llegar al estómago el Fucus absorbe el líquido aumentando considerablemente su volumen, de esta forma se produce el efecto de saciedad.

La cola de caballo o equisetum arvense, es una planta que puede incrementar la cantidad de orina producida por el cuerpo y eliminar líquidos. Esta característica y otras la hacen una de las plantas con más propiedades diuréticas que existen en la naturaleza, por lo que se ha convertido en un producto ideal para problemas de retención de líquidos.

BENEFICIOS:

  1. Suplemento 100% natural a base de Cynara , Fucus y Equisetum.
  2. Quemador de grasas, favorece su eliminación al utilizarlas como combustible para el organismo.
  3. Regula las funciones digestivas y es un excelente hepatoprotector manteniendo así un sistema digestivo saludable.
  4. Cumple un efecto de saciedad en el estómago.
  5. Incrementa la cantidad de orina producida por el cuerpo favoreciendo así la eliminación de líquidos retenidos. 

Active Fire  90 cápsulas  500 Mg es un producto GardenLife.

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente