0 artículos en el carro de compra

Acai+Berry 90 Cápsulas 550 Mg

Acai+Berry  90 Cápsulas  550 Mg

Acai+Berry 90 Cápsulas 550 Mg

$8.792 CLP$7.034 CLP

Cada cápsula de Acai+Berry contienen Acai 350mg y Berry 250mg.

El acai es una fruta de color rojizo nativa de Centroamérica y Sudamérica. Su pulpa contiene fibra de vitamina A, vitamina C, hierro y está recargada de antioxidantes, en particular antocianinas. Estudios revelan que la antocianina puede disminuir indicadores sistémicos de inflamación (como el naproxeno y el ibuprofeno que inhiben la acción de la Cox- 2, una enzima responsable de la inflamación y el dolor).

El berry llamado también arándano rojo americano, es una baya de color rojo claro que tiene un sabor agrio áspero. Se cultiva en Norteamérica, Chile y algunos países europeos. Es rico en compuestos fenólicos, entre ellos, el acido fenólico ellágico, proantocianidinas, antociano y el flavonoide quercetina. Es útil contra las infecciones del tracto urinario, bloqueando la adhesión de gérmenes patógenos (E. Coli, Helicobacter pylori) en los epitélios o paredes interiores de la vejiga y estómago respectivamente.

BENEFICIOS:

  1. Es fundamental para un buen desarrollo del sistema vascular.
  2. Ayuda a mantener un colesterol equilibrado y saludable.
  3. También es conocido como el fruto de la fertilidad, debido a las antocianinas presentes en esta fruta que ayuda al recubrimiento del útero.
  4. Ayuda al control de peso.
  5. Regula el sistema digestivo.
  6. Fortalece el sistema inmune. 

Acay+Berry 90 cápsula 550 Mg es un producto GardenLife

Recomendaciones No tomar personas embarazadas y niños menores a 8 años. Mantener en un lugar fresco. No dejar al alcance de niños.
Modo de Uso 2 a 3 Cápsulas diarias con abundante agua.

También te puede interesar:

Visto Recientemente